Jorge Vílchez
El Movimiento Progresista Michoacano reconoció al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por la gestión realizada en el estado, al destacar la presentación de su 4° Informe de Gobierno.
La organización política subraya un hito sin precedentes en la entidad: el volumen histórico de obra pública ejecutada durante la actual administración.
El coordinador estatal del Movimiento Progresista Michoacano, Alberto Hernández Ramírez, vía un comunicado, felicitó al mandatario estatal, y enfatizó que “nunca antes se había registrado obra pública como hoy”, lo que ha permitido una transformación tangible en la infraestructura y desarrollo de Michoacán.
Dijo que el reconocimiento del Movimiento Progresista Michoacano no solo se centra en la inversión en infraestructura, sino que también posiciona la labor del gobernador Ramírez Bedolla como un pilar fundamental en la consolidación de la Cuarta Transformación (4T).
El abogado Alberto Hernández Ramírez destacó que la organización que él preside afirma que el trabajo desarrollado en la entidad es una prueba contundente de la materialización de los principios y objetivos de la 4T en la vida pública tanto de México como de Michoacán.