PREGONAUTAS

Que no vuelvan nunca más los corruptos: Francisco Iván Tenorio

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán. – La corrupción encarnada en el sistema político y empresarial mexicano ha sido un factor determinante para el estancamiento económico y social de México, puesto que los gobiernos emanados del PRI, del PAN y del PRD, no sólo han saqueado a la nación, sino que elevaron las cifras de desigualdad que hoy vivimos, es por eso que tenemos un sistema de salud ineficiente, costos elevados en los hidrocarburos y tazas de desempleo altísimas.

Francisco Iván Tenorio, aspirante a la alcaldía de Jiquilpan por Morena, destacó que los ciudadanos tienen bien en claro lo que no quieren para México y para Michoacán; que regrese la corrupción de los viejos partidos políticos y el sistema autoritario que impedía la justicia social.

“Nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó hace décadas que el PRI y el PAN eran de facto uno mismo, sin embargo, hoy observamos el panorama más claro con la alianza antinatural que fraguaron los que tuvieron hundido a México por años, el PRIANRD, una alianza que los ciudadanos no quieren, ya que en la mayoría de las encuestas aparecen con más de 10 puntos porcentuales debajo de Morena.

Asimismo, el joven activista, Iván Tenorio, hizo un llamado a que no vuelva ese viejo y caduco sistema antidemocrático que lo único que buscaba era satisfacer sus necesidades individuales; “hoy tenemos la oportunidad de consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán y en Jiquilpan, e impedir que los corruptos vuelvan.

Finalizó destacando, que la respuesta de los jiquilpenses hacía su persona y proyecto ha sido sumamente positiva; “me llena de satisfacción ver que se puede hacer una política cercana a la gente y esa es la verdadera política, la que se construye con base en un cambio verdadero y de raíz”.

Related posts

IEM, TEEM y Morena juntos contra la violencia política de género: Giulianna Bugarini

Organización juvenil priista en Michoacán y diputados, consideran a «Alito» Moreno un perseguido político

Sin autonomía económica, persistirá la brecha de género: Myriam Martínez

Redacción Pregonautas