PREGONAUTAS

PVEM listo para el proceso electoral local: Ernesto Núñez

Morelia Michoacán a 3 de enero de 2024.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, dio a conocer que los más de 100 comités municipales, instalados en la entidad, están listos para el proceso electoral local.

“Estamos muy contentos porque ha venido creciendo la efervescencia en torno al partido, ya tenemos más de 100 comités armados e instalados en el estado”, dijo.

En ese sentido, destacó que ya se tiene un 80 por ciento de la lista de los posibles candidatas y candidatos a presidencias municipales en las demarcaciones donde el PVEM competirá en solitario, sin alianza.

“También ya tenemos la lista y aún se revisan los municipios donde tentativamente habrá alianza electoral, pero lo más importante es que ha crecido la efervescencia del partido”, dijo.

Ernesto Núñez afirmó que, a diferencia de los anteriores procesos donde al PVEM le tocaba ir puerta por puerta para buscar los candidatos, ahora son los interesados los que se acercan al partido.

“Estamos emocionados de ya arrancar pronto los procesos electorales locales de todo lo que se jugará en la entidad, estamos más que listos”, concluyó.

Related posts

Bedolla convoca al magisterio a una nueva relación de entendimiento con su gobierno

Redacción Pregonautas

Diputada Daniela De Los Santos buscará un Presupuesto 2024 con Perspectiva de Niñez

Redacción Pregonautas

Da resultados reforma aprobada por Congreso del Estado para combatir delito de extorsión

Redacción Pregonautas

Deja un comentario