PREGONAUTAS

Presenta RSP a sus candidatos en Morelia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- El Presidente de la Comisión Ejecutiva de RSP en Michoacán, Profr. Juan Manuel Macedo Negrete, hizo entrega del registro que emitió el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) que avala las posiciones del Profr. Miguel Ángel García Meza como candidato a la presidencia municipal de Morelia y su planilla.

En el marco de un encuentro de unidad los candidatos de RSP, se dijeron listos para la batalla electoral en tanto, Macedo Negrete destacó que se trata de ciudadanos probos y no cartuchos quemados que van de la mano en un proyecto lineal que no predica con el pasado y se encuentra listo para sumar y multiplicar.

Aquí, “en RSP y con nuestros candidatos unidos, no vamos por el poder por el poder, sino por hacerlo verbo…, poder trabajar junto a la ciudadanía, poder generar recursos para avanzar, poder servir de manera diferente y de acuerdo a las necesidades de la población y para ello…, el tren del progreso ya está caminando”, dijo el líder estatal progresista.

Y abundó en este sentido, que Morelia necesita un cambio con perfiles ciudadanos que fueron electos bajo una política incluyente propositiva y con sentido progresista y también, en el marco de los lineamientos que establecen las leyes electorales y que están listos para la batalla electoral.

Por su parte el Profr. García Meza fue enfático al señalar que RSP, “no es un partido de papel sino de carne y hueso en el que no se predica con el pasado sino con la unidad y con la coincidencia de servir…, vamos juntos y jugando limpio a ras de tierra, estamos listos para convertir a Morelia en un municipio progresista a través de una nueva cultura ciudadana, dijo.

Al frente de esta planilla se registró como Presidente al Profr. García Meza y como síndico a Luz María Saavedra Hernández en tanto, como regidores del uno al siete, Lorena Cortés Villaseñor, Yadira López Cahue, César Francisco Pérez Ramírez, Gloria Soria Álvarez, José Eduardo Villalón Calderón, María Guadalupe Uribe Covarrubias, Francisco Arturo Gasca Chávez, respectivamente.

En las diputaciones locales en los Distritos 10, 11, 16 y 17, América Marlenne Ayala Boyzo, Rocío Peñaflor Martínez, Erick Alejandro Cárdenas García y Laura Giovanna Tapa García respectivamente.

Related posts

Bedolla participa en Debate Ciudadano que otros candidatos desdeñaron

La fuerza de la transformación se demuestra en unidad con nuestra dirigente Giulianna Bugarini: Morena Michoacán

SCJN analizará eliminar de la pregunta la ratificación de AMLO en Revocación de Mandato