PREGONAUTAS

Porfirio Muñoz Ledo «ayudará» a Movimiento Ciudadano

Por: redacción PreGonautas

Ciudad de México.- El ex diputado de Morena y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió el más alto reconocimiento por parte de Movimiento Ciudadano (MC) y aprovechó la ceremonia para poner en duda su futuro con Morena, además de augurar el “desgajamiento” del gobierno actual en menos de dos años.

Después de que el ex morenista perdiera la dirigencia nacional de dicho partido, a finales del 2020, el ex diputado se encargó de denostar el movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, el día de ayer realizó una dura crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a su autodenominada Cuarta Transformación (4T) durante una ceremonia con Movimiento Ciudadano (MC) que le entregó la “Medalla al Mérito Ciudadano, Benito Juárez García’’, máxima condecoración de esta fuerza política.

Momentos antes, el coordinador nacional de MC, Dante Delgado, detalló los objetivos que su partido pretende analizar, buscar y desarrollar con miras a los próximo años, así como para las elecciones estatales y federales que se avecinan, de las cuales Muñoz Ledo será orientador debido a su “amplia experiencia”.

Related posts

Morelia tendrá festival del ate

Nuevo León es fosfo fosfo

Movimiento Ciudadano será representado por 48 regidores en los municipios