PREGONAUTAS

Por periodo electoral, Silvano suspende charlas con medios de comunicación

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- Silvano Aureoles Conejo anunció la suspensión temporal de las charlas con los medios de comunicación de cada lunes, para retomarlas después de que concluya el proceso electoral en el estado.

“No dejaremos de informar; mantendremos la comunicación necesaria e institucional como lo estamos haciendo hoy, los jueves cada 15 días para dar a conocer el tema de salud”, estableció el gobernador mediante sus redes sociales.

Recalcó que si bien la epidemia está estabilizada por ahora, la batalla no está ganada, lo que exige la responsabilidad de todas y todos para evitar que una tercera ola llegue a Michoacán y los hospitales se saturen.

Aureoles Conejo pidió a las y los aspirantes a un cargo de elección popular realizar campañas con responsabilidad, dado el incremento de casos de coronavirus en la entidad.

Puntualizó que es necesario usar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, evitar aglomeraciones y, de ser posible, disminuir la movilidad de personas en calles; “hay que elegir quedarse en casa”.

Related posts

PRI Michoacán, por la ruta del trabajo y la victoria: Alejandro Moreno

‘No los abandonaremos’ dice Nancy Pelosi tras dejar Taiwan

Las mujeres hoy estamos haciendo historia, sin nosotras no hay transformación: Giulianna Bugarini