PREGONAUTAS

PAN no avalará la reestructuración de la deuda pública, ni la desincorporación de bienes públicos en Michoacán

Por: redacción PreGonautas

*Morelia, Michoacán, a 18 de abril del 2022*.-El Partido Acción Nacional (PAN) garantizará que la unidad mostrada por la coalición Va por México, que permitió poner un alto al autoritarismo del presidente, se vea reflejada en la LXXV Legislatura de Michoacán.

Así lo dejó en claro Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, quien precisó que Acción Nacional no será comparsa de la simulación que representa la reestructura de la deuda pública en Michoacán.

“La unidad mostrada por la coalición Va por México será la misma que impulsará Acción Nacional en Michoacán, donde no se avalará la reestructura de la deuda pública propuesta por el ejecutivo, al ser ésta una simulación de un nuevo endeudamiento para las y los michoacanos”, aseguró Cabrera Hermosillo.

La Presidenta del PAN en Michoacán agregó que la derrota de la contrarreforma eléctrica es un alto a los caprichos de López Obrador, por lo que Acción Nacional seguirá como la principal alternativa que tienen las y los ciudadanos.

En tanto, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, advirtió que Acción Nacional, como parte de la coalición, no permitirá la desincorporación de los bienes públicos en Michoacán, pues el Ejecutivo no cuenta con un proyecto claro que permita sanear las finanzas estatales.

“La coalición ha dado muestra de que las y los ciudadanos están bien representados, al poner un alto al autoritarismo del presidente López Obrador. Acción Nacional no avalará en el Congreso del Estado ninguna simulación como lo son la reestructura de la deuda y la desincorporación de bienes públicos”, detalló Estrada Cárdenas.

Related posts

Alfredo Ramírez Bedolla, un político conciliador: Tere López

Propone Reyes Galindo actualización de Ley de Arancel de Abogados en Michoacán

Ganaremos aun cuando vamos a elecciones de Estado: Cristóbal Arias