PREGONAUTAS

No tengan miedo, dejen que la gente elija en las urnas: Alfredo Ramírez a partidos

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a los partidos políticos opositores a Morena a no tener miedo de la voluntad popular, y dejar que los ciudadanos elijan libremente en las urnas a sus representantes populares y gobernantes.

El fundador de Morena señaló lo anterior ante la intención de los partidos políticos de frenar a Morena desde los tribunales electorales, ya que las encuestas de tendencia del voto muestran que el partido obradorista tiene una alta preferencia entre las ciudadanas y ciudadanos.

Después de reunirse con diputados locales, con el delegado en funciones de dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, y distintos liderazgos del partido, Alfredo Ramírez subrayó que la estructura territorial en defensa de la cuarta transformación está lista para iniciar campaña por la gubernatura.

Un principio fundacional de Morena como partido político es luchar por la transformacion democrática del país, por eso una parte esencial de nuestra lucha es defender el derecho ciudadano a votar libremente.

Finalmente, convocó a las michoacanas y michoacanos a manifestar en las urnas su deseo de iniciar la transformación de Michoacán.

Related posts

El 6 de junio ¡Vamos a ganar!; es tiempo de la transformación: Iván Pérez Negrón

Redacción Pregonautas

Congreso del Estado, comprometido con la niñez y adolescencia michoacana: Daniela de los Santos

Redacción Pregonautas

Raúl Morón Orozco continúa conformando su estructura distrital rumbo a revocación de mandato

Redacción Pregonautas