PREGONAUTAS

Murió Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Por: redacción PreGonautas

Este martes se ha confirmado la muerte de Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, a los 63 años. Fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien difundió la noticia en redes sociales al externar el pésame por su compañero del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado del Puebla. Acabo de hablar con su esposa Rosario, le expresé mi tristeza y hago extensivo mi más profundo pésame a familiares, amigos y a su pueblo”, publicó en Twitter.

El Congreso del Estado será el encargado de nombrar al gobernador sustituto, tras el deceso del mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta. Mientras que la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, asumirá las funciones de encargada de despacho.

 

 

Related posts

Según Mitofsky el 60% de los mexicanos rechaza criminalizar el aborto

ONU pide investigar agresiones contra periodistas durante la marcha del #8M en Morelia

En el combate a la violencia de género, de nada sirve legislar si no se vigila que se cumpla: Eréndira Isauro