PREGONAUTAS

Morena define a sus pluris locales al Congreso de Michoacán

Por: redacción PreGonautas

La espera terminó, después de que cientos y cientos de aspirantes se ilusionaran para ver si se sacaban la lotería dentro de la famosa tombola morenista, las pluris locales quedaron definidas.

Para sorpresa de muchos, los cuatro primeros lugares quedaron reservados, por lo que aún no se conoce con exactitud quienes serán, seguramente estarán reservados para las negociaciones de los inconformes, pero habrá que esperar para conocer dicho dato.

En la posición número cinco aparece María Fernanda Álvarez Mendoza; en la seis externo; en la siete Gabriela López Mejía; en la ocho Juan Iriarte Méndez; nueve externo; la diez sería para José Isabel Anaya Estrada; Berenice Manzo Maldonado en la once; doce, externo; trece Yasmim Viveros Sierra; Ramiro Pantoja Luna en la catorce; quince externo; dieciséis Lenin Manrique Orozco.

Sin embargo, Morena tendrá que ser sumamente cauteloso a la hora de elegir a sus perfiles pluris, no vaya a ser que les toque otra Lilly Tellez, o peor aún, una Wilma Zavala, quien llegó por el partido guinda y después de fue a la Representación Parlamentaria dentro del Congredo del Estado de Michoacán.

Related posts

Acusa Barragán que administración de Alfonso Martínez tiene inversiones con «sobrecostos»

La lucha de Morena es por las causas del pueblo: Giulianna Bugarini

En defensa de la 4t no hay plan B, reafirma Raúl Morón

Redacción Pregonautas