PREGONAUTAS

Morena, con estructura lista para obtener la victoria en las elecciones: Raúl Morón

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán .- La estructura de Morena será el factor decisivo para consumar la victoria y llegada de la Cuarta Transformación en Michoacán, aseveró, el presidente estatal del partido, Raúl Morón Orozco, ante líderes de diversos sectores, con quiénes sostuvo un encuentro para optimizar la estrategia de cara al proceso electoral.

En la reunión, Morón Orozco, puso mayor énfasis en que, ante la cercanía de los comicios, el trabajo de todos ellos se debe de concentrar en el territorio, al indicar que la estructura del partido, junto al respaldo del pueblo michoacano, son las principales fortalezas para conquistar la gubernatura, así como la amplia mayoría de municipios y diputaciones federales y locales.

A los líderes de sectores como el educativo, sindical, salud, organizaciones civiles, cultura y deporte, entre otros, les solicitó cerrar filas, unir y redoblar esfuerzos en torno a la promoción del voto.

Por su parte, los líderes reconocieron en Raúl Morón a un líder que ha unido a Morena y respaldaron el movimiento del partido, por lo que expresaron su confianza en que se conseguirán los objetivos y se consolidará el cambio de régimen, al igual que a nivel federal, en Michoacán.

Related posts

Prohibir o restringir la lactancia materna en espacios públicos, será discriminación: 75 Legislatura

En unidad, defenderemos bondades de la 4T en Michoacán: Raúl Morón

Redacción Pregonautas

Apuesta Belinda Hurtado a una educación que innove y rescate riqueza cultural indígena de Michoacán