PREGONAUTAS

Los Ates del Morelia siguen imparables; gustan, golean y escalan posiciones

En partido pendiente de la jornada 14 contra Texcoco FC, los Ates Morelia aprovecharon que el rival ha tenido un mal torneo sumando únicamente 3 victorias a lo largo de este torneo y con ello suman 3 puntos importantes para la calificación.

El duelo de visitante se vislumbraba a modo para los Ates Morelia RC quienes buscaban a como dé lugar los puntos de este duelo para seguir con aspiraciones de liguilla, por lo que se trabajó durante la semana para lograr la victoria, recordando el partido contra La Piedad donde lamentablemente el resultado no fue favorable, sin embargo el trabajo realizado en todas las líneas rindieron frutos en este duelo ya que lo que más se trabajó fue la contundencia y las variantes en la delantera.

Ya en el encuentro Ates Morelia RC se fue con todo a buscar la victoria y las variantes en la parte alta y en el medio campo fueron la razón por la cual se lograron los goles con los que se suman 3 puntos y además eleva el ánimo de los jugadores y cuerpo técnico en la búsqueda de cerrar bien la segunda vuelta de este torneo.


Los 8 goles con los que Ates logró la victoria fueron a cargo de Mauro Mambo (4 goles), Rafael Pahua (1 gol), Luis Fuentes (1 gol) y Jorge Morales (1 gol) mientras que Texcoco FC se mantuvo en cero, con ello se afianza la visión del DT Marco Revuelta de trabaja a tope y sumar los puntos que brinden la calificación.

Cabe resaltar que durante estas dos semanas, las cuales se mantuvo detenidas las actividades del grupo 9, el DT Marco Revuelta decidió que se continuaran con los trabajos de forma normal para no perder el ritmo y lograr este tipo de victorias.

Con esta victoria Ates Morelia RC suma 28 unidades, empatando momentáneamente a Mineros de Fresnillo quien se encuentra en la posición 6 del grupo 9 con un porcentaje de 1.750 mientras que con esta victoria Ates logra un porcentaje de 1.555 logrando escalar a la posición 7.


El siguiente duelo será contra Pabellón FC de local el siguiente sábado a las 15:30 hrs.

Related posts

(VIDEO) Aficionados de la Selección Mexicana explotan contra el Tata Martino

Viaja taekwondoin moreliano a Campeonato Mundial Poomsae 2022

Atlético Morelia derrota al Tapatío y se coloca en la cima de la tabla general

Redacción Pregonautas