PREGONAUTAS

Llama Movimiento Progresista a gobierno del Estado a desempeñarse con austeridad

Por: Mauro Adán Castro

Morelia, Michoacán.- Como resultado del interés común por enriquecer e impulsar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación y en aras de trabajar por un mejor futuro para los michoacanos, esta mañana quedó formalmente integrada la Coordinación Estatal del Movimiento Progresista, la cual encabeza Salvador Torres Barreto.

Movimiento Progresista, representa la unión de diversas fuerzas políticas, líderes empresariales y organizaciones civiles, con el único objetivo de consolidar la Cuarta Transformación de México, combatir la corrupción y la pobreza y garantizar un estado de paz para todos, trabajo que a partir de ahora se realizará también en Michoacán.

El coordinador nacional del Movimiento y diputado local por el Estado de México, Daniel Sibaja González, fue el encargado de tomar protesta a los integrantes de dicho grupo en Michoacán y señaló que el progresismo debe de avanzar para así cumplir con el cambio que requiere el país.

Ya en calidad de líder estatal, Salvador Torres Barreto, pronunció que el Movimiento será solidario con los michoacanos, propondrá soluciones a las problemáticas económicas y de salud generadas por la pandemia por COVID-19, aportará a la pacificación y solicitará al ejecutivo estatal un desempeño austero y comprometido con el bienestar de la gente.

De igual manera, Torres Barreto, hizo un llamado para que el reemplacamiento sea el más austero y económico del país en favor de los michoacanos.

Related posts

Cerca de concluir la encuesta de Morena para definir candidato a la alcaldia de Jiquilpan

Redacción Pregonautas

Se entrega constancia a la activista Margarita López como diputada plurinominal de Movimiento Ciudadano

Los apoyos federales llegarán a los artesanos de Michoacán con Bedolla: Mario Gaspar

Redacción Pregonautas