PREGONAUTAS

Las mujeres, la base para consolidar Cuarta Transformación de Michoacán: Raúl Morón

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán .- En las mujeres se encuentra la base para transitar a la consolidación de la Cuarta Transformación de Michoacán, resaltó Raúl Morón Orozco al sostener un acercamiento con cuadros feministas y diferentes mujeres líderes de Morena, con quienes coincidió en la necesidad de fortalecer su participación e inclusión en el ámbito político.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, Raúl Morón reiteró su compromiso con la inclusión de la mujer en todos los sectores, luego de pronunciarse a favor de promover el respeto a los derechos humanos de las y los michoacanos, sin ningún tipo de diferencia de género.

“Las mujeres van a ser las constructoras de la transformación, serán parte fundamental en la toma de decisiones. Vamos a trabajar en la edificación de una nueva cultura de civilidad, en la que el machismo no tenga cabida”, subrayó en presencia de Alejandra Anguiano, integrante del colectivo Nietas de las Sufragistas, así como de la senadora Blanca Estela Piña Gudiño y de su esposa, Rosalba Vidal Pérez.

En calidad de coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Morón Orozco reconoció la relevancia de reivindicar la realidad social de Michoacán, a fin de garantizar la inclusión económica, profesional y política de las mujeres en la entidad.

Finalmente, Raúl Morón consideró importante que la próxima administración estatal trabaje con base en una agenda inclusiva, donde la participación de la mujer sea un eje fundamental en la construcción de un proyecto de gobierno orientado a restablecer el tejido social de Michoacán.

Related posts

Asume Eréndira Isauro coordinación de Representación Parlamentaria en el Congreso de Michoacán

Redacción Pregonautas

Acceso a Estancias Infantiles para las familias más vulnerables: Dip. Lariza Pérez

Redacción Pregonautas

Leyenda paralímpica, por el distrito 8 de Morelia

Redacción Pregonautas