PREGONAUTAS

La organización del pueblo está en marcha: Giulianna Bugarini

Por: redacción PreGonautas

Uruapan, Michoacán.- De regreso a sus orígenes, Morena continúa llevando a cabo la revolución de conciencias desde las plazas públicas y desde cada rincón de la geografía michoacana, con el objetivo de defender los intereses populares y de reivindicar la soberanía mexicana en torno a la Cuarta Transformación.

Tras la unidad y la movilización, Uruapan se pintó de guinda, en donde la militancia morenista gritó al unísono que “sólo el pueblo unido puede salvar a la nación”. Al respecto, la Delegada Nacional con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó que la democracia se debe reflejar en la voluntad del pueblo, para establecer un pensamiento libre y autónomo.

«La mayor responsabilidad que tenemos en Morena es organizar al pueblo para que no se repitan los males y las prácticas que tanto lastimaron a la nación como la corrupción que llevó a la privatización de los bienes nacionales», destacó, Bugarini Torres*.

Por su parte, el fundador de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, mencionó que trabajando en igualdad, armonía y con dignidad se consolidará la Cuarta Transformación en Michoacán. Por lo que agradeció a los diputados de Morena, PT y Verde por aprobar un presupuesto en beneficio de los más necesitados.

Related posts

Llama PRD al gobierno federal a cumplir la palabra empeñada con magisterio

Redacción Pregonautas

Los diputados han buscado preservar el legado histórico más allá de las diferencias ideológicas: Tere López 

Humo verde, se legaliza el aborto en Argentina.

Redacción Pregonautas