PREGONAUTAS

La ciudadanía puso en su lugar a Morena: Yankel Benítez

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- En entrevista con PreGonautas, Emprendedor Político, Estenógrafo y Revista UltraPolítica; Yankel Benítez, ex Secretario de Administración en el gobierno encabezado por Alfonso Martínez e integrante del Comité de Recepción, destacó que la ciudadanía puso en su lugar a Morena las pasadas elecciones del seis de junio.

“La ciudadanía le dio un cambio al rumbo que llevaba, el efecto de la elección pasada tuvo un sesgo del fenómeno político que fue Andrés Manuel López Obrador, por eso llegaron a ganar. Alfonso incluso incrementó su voto del 2015 al 2018, ya que tuvo cerca de 9 mil votos más y aun así no se logró. Yo sigo creyendo que Alfonso en votos también ganó”.

De igual manera, enfatizó en que de las siete posiciones que Morena tenía en la capital michoacana sólo pudieron retener una, lo cual habla de la calificación que los morelianos le dieron al proyecto morenista, lo que deja en claro cómo se evaluó al gobierno de Raúl Morón y de Humberto Arróniz.

Por último, Yankel Benítez dijo que investigarán la entrega del cuantioso bono de liquidación que se aprobaron los regidores y también los nombramientos que se hicieron en la Policía de Morelia, ya que aseguró no queda en claro si cumplían o no con el perfil.

 

Related posts

ENTREVISTA: En el PVEM se respetan los acuerdos con base en el trabajo que se ha realizado: Mirna Janet Garza Barriga

Redacción Pregonautas

4t en Michoacán da primer paso con proceso de entrega-recepción

Redacción Pregonautas

ENTREVISTA. – Michoacán requiere un cambio generacional que brinde ideas frescas e innovadoras: Irlanda Anguiano

Redacción Pregonautas