PREGONAUTAS

Juntos haremos que la Cuarta Transformación llegue a Churintzio

Por: redacción PreGonautas

Chrurintzio, Michoacán.- Con una caminata que partió desde el Monumento a Lázaro Cárdenas, la candidata a la presidencia municipal de Churintzio con el partido MORENA, Alejandra Pimentel Espinoza y su planilla cerraron campaña.

Durante la actividad, la candidata recorrió una vez más las calles de la cabcera municipal para pedir el voto este próximo 6 de junio.

Después de la caminata, la candidata realizó un acto público en el cual agradeció a todo su equipo por haberla acompañado durante toda la campaña.

Recalcó que ella tiene un plan de gobierno enfocado en trabajar de la mano con la ciudadanía y ser un gobierno de puertas abiertas, además de coincidir que es momento de fomentar la unión entre los habitantes de Churintzio.

Asimismo, subrayó que en las comunidades y los barrios del municipio fue bien recibida y recopiló todas las necesidades que los habitantes le compartieron para tener un gran plan de gobierno si resulta ganadora este próximo domingo.

«Cómo se los he dicho antes mi gobierno será de puertas abiertas cercano a la gente que se sientan con la libertad de decir lo que piensan y sugerir lo que quieren que hay en el municipio», expuso Alejandra Pimentel.

Asimismo, agradeció a la dirigencia de MORENA y al candidato a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por haber estado en el municipio y comprometerse en sacar adelante diversas necesidades que hay para los pobladores.

Por último, pidió que este próximo domingo reflexione muy bien su voto y decidan que la cuarta transformación se consolide en Churintzio.

Related posts

Silvano, insensible ante derechos de trabajadores del sector público: Alfredo Flores

Redacción Pregonautas

Gobernaremos sin discriminar a ningún municipio ni autogobierno indígena: Bedolla

Exige Magaña de la Mora condiciones para unas elecciones en paz