PREGONAUTAS

Iván Tenorio, el perfil que requiere Jiquilpan rumbo a la alcaldia

Por: redacción PreGonautas

Jiquilpan, Michoacán. – El activista Francisco Iván Tenorio, continúa recorriendo las colonias de Jiquilpan con el claro objetivo de fortalecer el tejido social con base en el bienestar que ha generado la Cuarta Transformación en el país.

El joven jiquilpense, destacó que la región ciénega necesita de hombres y mujeres que generen certidumbre, unidad y no divisionismo de cara a las próximas elecciones, ya que enfatizó que es en colectivo como se podrá salir adelante de la situación por la que atraviesa Michoacán, México y el mundo.

El aspirante a la alcaldia de Jiquilpan por Morena, mencionó que se encuentra tranquilo de cara al proceso interno de su partido, ya que es una elección que pone como ejemplo la democracia otorgándole al pueblo la posibilidad de elegir a sus candidatos, dejando de lado el dedazo y las imposiciones que otros partidos políticos utilizan como escusa para dejar de lado las opiniones de su militancia.

Asimismo, recalcó que Jiquilpan requiere representantes que puedan coexistir en comunión con el gobierno federal y el estatal para lograr acuerdos en beneficio de las y los ciudadanos.

Finalizó, mencionado que se siente satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora, «hemos tenido una gran aceptación por parte de la sociedad jiquilpense, el proyecto de la Cuarta Transformación debe tener continuidad en el municipio, y por eso vamos a seguir trabajando y respaldando el proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, no los vamos a defraudar».

Related posts

Lo que hizo Layda Sansores es una bajeza: Ana Lilia Herrera

Bedolla demuestra capacidad de gestión ante el gobierno federal para aterrizar proyectos de gran impacto: Alfredo Flores

Lo que pasó ayer es una muestra de lo que puede ocurrir en el 2024: PRD Michoacán