PREGONAUTAS

Héctor Corona, continúa con visitas a sus compañeros comerciantes

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- Como parte de la su campaña y en un trabajo continuo, Héctor Corona continua su recorrido por tianguis de la ciudad pertenecientes al Distrito X de Morelia, el pasado fin de semana estuvo en el tianguis y las calles de la Colonia José María Morelos, así como de la Eduardo Ruiz.

El ser comerciante de toda la vida, le permite conocer de cerca las inquietudes y necesidades del sector, al ser uno de ellos, los comerciantes muestran simpatía por el proyecto y dan muestras de apoyo al candidato.

El fin de semana, también tuvo oportunidad de reunirse, de forma privada, con algunos lideres de mercado de la capital y con lideres transportistas, para dar a conocer a sus propuestas y lo que será su proyecto legislativo.

Related posts

Congreso de Michoacán refrenda vocación incluyente con educación para todos: Ivonne Pantoja

El INE ha obstruido la democracia de los mexicanos: Fidel Calderón

Redacción Pregonautas

Michoacán deja atrás una etapa y se enfila hacia la Cuarta Transformación: Reyes Galindo

Redacción Pregonautas