PREGONAUTAS

Estadio Morelos, Venustiano Carranza y CECONEXPO, en inspección para que alguno sea la sede de Expo fiesta

Por: Laura Avalos 

*El titular del turismo en la entidad michoacana señaló que se dará prioridad a los empresarios michoacanos. No habrá palenque, ni Expo ganadera.

Morelia, Michoacán.- El titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Michoacán, Roberto Monroy García, dio a conocer que el gobierno estatal se encuentra analizando entre tres posibles sedes que alberguen la Expo fiesta 2022.

Puntualizó que la sede será elegida entre el Estadio Morelos, Estadio Venustiano Carranza y las instalaciones del Centro de Convenciones, ya que las ubicadas en el recinto ferial se encuentran totalmente descartadas, debido al abandono en el que se dejó el espacio.

Monroy García destacó que se le dará prioridad a los comerciantes y empresarios michoacanos durante esta edición, esto en aras de reactivar la economía de la entidad, especificando que no habrá palenque, ni feria ganadera, debido al reducido espacio de estas sedes que se encuentran contemplando.

Sobre los espectáculos de artistas, refirió que se buscará contar con alguno de ellos, sin embargo, no será como en ediciones pasadas ya que no se encuentra presupuestado por parte del gobierno del estado.

Related posts

Canaco SERVYTUR LZC impulsa acciones en Pro del turismo de Costa de Michoacán

IEM aprueba fechas para registro de candidatos a la gubernatura, ayuntamientos y diputaciones

Redacción Pregonautas

Morelianos eligen a autoridades auxiliares en San Miguel del Monte y Cuto de la Esperanza