PREGONAUTAS

El México de hoy no se entendería sin las aportaciones del PRD

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.-

Con motivo del 32 Aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este 5 de mayo se realizará el Encuentro Nacional por la Democracia, con la presencia de fundadores, fundadoras y liderazgos de todo el país.

Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que el México de hoy democrático, plural, incluyente, con instituciones autónomas y con división de poderes, no se entendería sin la lucha y aportaciones del PRD.

“Hoy, nosotros seguimos esta lucha y no permitiremos que se instalen gobiernos totalitarios, centralistas, autoritarios y dictatoriales. México y Michoacán son mucho más que la visión de una sola persona”, afirmó Víctor Manríquez.

El líder del PRD en Michoacán advirtió que estos logros y avances que se han alcanzado a lo largo de 32 años están en riesgo por el gobierno federal de Morena que no respeta la división de poderes, que persigue y amedrenta a quienes piensan diferente.

Hoy el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mantiene firme, fuerte, de pie, organizado, preparado, enarbolando los principios que le dieron origen de IGUALDAD, LIBERTAD, JUSTICIA Y FRATERNIDAD, pero en movimiento y evolución para asumir el presente.

¡Esta lucha debe continuar! Hoy más que nunca, los retos de la época actual nos exigen de manera urgente y contundente ser vigilantes de la realidad nacional, por ello, este 5 de Mayo se realizará el Encuentro Nacional por la Democracia, a partir de las 11:00 horas, en la Avenida Madero de la ciudad de Morelia.

Related posts

La defensa de la elección, continuará en el Poder Judicial de la Federación: Equipo por Michoacán

Redacción Pregonautas

Morena denuncia compra de votos del Gobierno de Michoacán a favor de candidato de Silvano

Manuel Duarte, el perfil más posicionado por el distrito federal de Puruándiro

Redacción Pregonautas