PREGONAUTAS

El Club Atlético Morelia reporta cuatro casos positivos por COVID-19

Por: redacción PreGonautas

De acuerdo a los protocolos correspondientes, Club Atlético Morelia realizó pruebas de detección para el virus SARS – COV – 2 (COVID-19) a jugadores, cuerpo técnico, staff, personal administrativo y directivos.

Derivado de 51 pruebas de Coronavirus, SARS – VOV – 2 (COVID19) por PCR – RT realizadas el pasado 28 de enero del año en curso, se obtuvieron 4 resultados positivos, de los cuales pertenecen a jugadores, cuerpo técnico y staff.

Iniciando de forma inmediata el aislamiento de las 4 personas con resultado positivo, bajo los protocolos indicados por la Secretaría de Salud Federal y Estatal con el fin de salvaguardar su salud y la de sus seres queridos. Estos integrantes del club, cursan al momento asintomáticos, por lo que se mantendrán en vigilancia estricta por parte de los servicios médicos del club.

Por ello, el club, por parte del personal médico, intensificará los cuidados de sus integrantes y continuará supervisando que se cumplan con los protocolos de seguridad y sanidad establecidos por las autoridades, con el objetivo de no propagar el virus.

Related posts

Lista, convocatoria de México para Final Four de Nations League

Golea México 4 – 1 a Francia en su debut en Tokio

Después de 70 años Atlas se corona campeón de la Liga Mx

Redacción Pregonautas