PREGONAUTAS

Disney despide a Gina Carano de «The Mandalorian» tras polémicas declaraciones

Por: redacción PreGonautas

Gina Carano dejará de ser Cara Dune, la Marshal que hemos visto como personaje recurrente en varios episodios de The Mandalorian. Actualmente, la actriz y exluchadora de UFC no está dentro del universo de Lucasfilm y parece que se aleja definitivamente de la serie Rangers of the New Republic.

Parece que hoy hay que empezar el día con noticias que, de un modo u otro, tienen que ver con The Mandalorian. Hace unos minutos contamos que Pedro Pascal, quien interpreta al Mandaloriano en la serie de Disney+, hará pareja con Bella Ramsey para protagonizar la serie de The Last of Us de HBO.

Ahora, sin embargo, tenemos una noticia menos feliz para otro personaje que ha tenido muchísimos minutos en pantalla en la serie de Star Wars, ya que Gina Carano ha sido despedida y parece que no aparecerá en la tercera temporada de El Mandaloriano.

Era un buen personaje, pero sus recientes comentarios han hecho que Disney opte por prescindir de ella para la tercera temporada. Como podemos leer en NBC News, la compañía se ha limitado a decir que, actualmente, no es una empleada de Lucasfilm y que no hay planes para que esté en el futuro.

Los mensajes en redes sociales de la actriz comparando a los republicanos con los perseguidos judíos durante la Alemania nazi, así como otra serie de comentarios a lo largo de estos últimos meses son los que han hecho que Disney tomara la decisión.

Y ya sabemos, por lo que ocurrió con James Gunn hace unos años, que a la compañía no le tiembla el pulso con ciertos temas.

De hecho, el comunicado de Disney incluye una frase que dice así: Sus publicaciones en redes sociales denigrando a personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables.

Related posts

Recintos de la SECUM, sedes oficiales del Festival de Música de Morelia

Redacción Pregonautas

Se llevará a cabo la primera edición del «EmprendeFest» en Morelia

Redacción Pregonautas

Ceremonia de los Oscar se pospondrá por segundo año consecutivo