PREGONAUTAS

Dirigente municipal del PRD en Morelia está muy mal informado: Rigoberto Guzmán Uriarte

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán.- Después de que Nilton Valladares Ibarra, dirigente municipal del PRD en Morelia, mencionara que Morena le da «largas» a la entrega recepción del gobierno municipal, el Subdirector del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) Rigoberto Guzmán Uriarte y quien forma parte de la comisión de entrega, destacó que se debe ser muy prudente con comentarios que mal informen a la sociedad.

Guzmán Uriarte, mencionó que será el lunes cuando se haga la presentación oficial en el Poliforum a las cinco de la tarde, con el equipo de recepción de Alfonso Martínez y el de entrega del ayuntamiento saliente.

De igual manera, el Subdirector del IJUM, invitó al dirigente del PRD en Morelia para que se informe de manera adecuada, ya que parece querer seguir el ejemplo de víctima que su líder político Silvano Aureoles Conejo.

Respecto a las irregularidades cometidas, recordó que será el gobierno que en ese entonces era «Independiente» y que ahora es «PANRDISTA» el que deberá transparentar y rendir cuentas a los ciudadanos, ya que dicha administración fue la que endeudó a Morelia.

Related posts

Estructura de Morena en Tierra Caliente, preparada para promover y defender el voto de los michoacanos

El gobernador electo convoca al Congreso a evitar ser cómplice del saqueo del patrimonio de Michoacán

Redacción Pregonautas

Diputada Macarena Chávez soñó con ser «La Reina del Sur»; lo reveló en plena sesión

Redacción Pregonautas