PREGONAUTAS

Daniel Quintero, una de las cartas fuertes de Osvaldo Ruiz para el distrito 16 DE Morelia

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – A pesar que no ha sido tersa la contienda interna, Osvaldo Ruiz Ramírez, descarta rupturas que pongan en riesgo el desarrollo de la elección en Morelia.

La capital michoacana se prepara para renovar su gobierno este año, en una contienda interna muy álgida debido al exceso de funcionarios que se han visto muy activos en dicho proceso, Osvaldo Ruiz confía en que el peso político del presidente Andrés Manuel López Obrador sea un factor fundamental para que la llamada “cuarta transformación” logre conquistar de nueva cuenta la capital michoacana.

“La gente quiere que esto prevalezca, que la cuarta transformación llegue a Michoacán y que se consolide en Morelia este proyecto transformador del presidente”, sostiene Ruiz Ramírez.

El proyecto AM (Avance Morón) que lidera el catedrático tiene cartas con bastante presencia al interior del estado, donde están compitiendo por las diputaciones locales en los distritos de Apatzingan con Martha Valencia, Abraham Prieto en Uruapan, en Coalcomán Uriel Macías, José Luis Barbosa en Tacámbaro, en Maravatio con Jordán Saucedo Ávila, en Paracho con Cuauhtémoc Estrada (Jere), y al parecer su carta fuerte en la capital michoacana es Daniel Quintero por el distrito 16.

Ruiz Ramírez destacó que, Morena tiene una gran presencia en el estado. El obradorismo en Michoacán está muy asentado y hay grandes posibilidades de construir la victoria. Yo me siento tranquilo en Morelia, me siento sereno… Somos el equipo con mayor estructura territorial, con una propuesta para gobernar la ciudad, si hoy se lleva la encuesta, los números en este momento nos favorecen”, finalizó.

Related posts

Bedolla convoca al magisterio a una nueva relación de entendimiento con su gobierno

Redacción Pregonautas

Pide Raúl Morón a INE honrar resolución del Tribunal Electoral para validar su candidatura

Redacción Pregonautas

Suspender el muro, proteger a los dreamers y compromiso con las energías limpias, muy buenas señales de Biden: Marko Cortés

Redacción Pregonautas