PREGONAUTAS

Condeno cualquier tipo de violencia

Por: Hammed Awhida 

Al revisar las noticias, como siempre los medios de comunicación evidentemente controlados por poderes fácticos al igual por grupos económicos, mencionan y condenan la situación que acontece en el mal llamado “Estado de Israel”,  que no es más que un grupo de personas invadiendo territorios, transgediendo derechos humanos, asesinando, destruyendo domicilios, arrestando arbitrariamente niños, mujeres y ancianos.

Fundado con aval de un “Organismo Internacional”, ese “Estado” sufre un ataque y a nivel internacional se condena, se activan medidas urgentes de apoyo hasta económico… Pero cuando llegan buldozers junto con el ejército israelí a destruir, golpear, vejar al pueblo palestino tanto en la Franja de Gaza como en Cisjordania.

No hay condena internacional de «potencias” más que de algunos cuantos, cuando todos los días hasta se evidencian en redes videos donde están claramente violentando al pueblo palestino, donde lo están bombardeando junto con todo el aparato represor, ahí no se condenan… porque el pueblo palestino es un pueblo “no civilizado” según occidente, son “terroristas”, no olvidemos que Israel es la base de operaciones de nuestros vecinos del norte y los de cruzando el charco que son los que crearon al que tenemos de vecino arriba.

No me queda más que tratar de concientizar a las personas sobre lo que está pasando, porque siempre se ha demostrado al pueblo que hoy “fue atacado” como una victima, cuando la mayoría de los casos ha sido VICTIMARIO. ¡Basta de saqueos! ¡Basta de violencia! ¡Basta de ataques! ¡Viva el pueblo palestino!

Related posts

México derrota al Salvador y se afianza en el liderato rumbo a Qatar 2022

Redacción Pregonautas

Mentira que se le haya disminuido el presupuesto al INE: Leonel Godoy

Redacción Pregonautas

Anuncia Adán Augusto consulta ciudadana sobre el Ejército en las calles

Redacción Pregonautas