PREGONAUTAS

Conalep Michoacán firmó acuerdo de actualización de condiciones general de trabajo con Sesconalepmich

Por: redacción PreGonautas

Morelia, Michoacán. – El director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), Osvaldo Ruíz Ramírez, se reunió con los representantes del sindicato Sesconalepmich, para llevar a cabo la firma de actualización de Condiciones generales de trabajo.

Sesconalepmich tenía emplazado a huelga al Conalep, desde la administración anterior, sin embargo, se logró llegar a un acuerdo del problema colectivo con los agremiados del sindicato.

Osvaldo Ruiz destacó que los acuerdos se realizaron a través de una comunicación estrecha y constante desde su llegada a la institución, con la finalidad de beneficiar a ambas partes y continuar así trabajando en conjunto a favor de los 13 planteles administrados por el colegio estatal.

“Coincidimos en colaborar a favor de los trabajadores del Conalep Michoacán y en beneficio de su profesionalización, siempre priorizando la calidad educativa que caracteriza a nuestra institución”, dijo el director general de este subsistema.

Related posts

Selección Mexicana anuncia a sus 23 convocados para la Copa Oro

Redacción Pregonautas

Respalda Raúl Morón sentencia del TEEM de validar elección a gobernador y ratificar triunfo de Alfredo Ramírez

Redacción Pregonautas

Impulsa Daniela de los Santos acciones a favor de la niñez