PREGONAUTAS

Alfredo Ramírez Bedolla arrancó campaña rumbo a la gubernatura de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. – Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando Ramírez Bedolla arribó a la explanada de la Plaza Valladolid en la ciudad de Morelia, para encontrarse con banderas de Morena y del Partido del Trabajo, así como militantes y simpatizantes que bitoreaban su nombre, echaban porras y levantaban su sombrero al ritmo de la música.

Raúl Morón Orozco, Presidente del Comité Estatal de Morena, mencionó que con temple, firmeza y determinación se consolidará la Cuarta Transformación en Michoacán, ya que debe ser un hombre de principios y valores que reivindique los principios de la 4t.

Ya en el templete, Ramírez Bedolla, mencionó que «los canallas y sinvergüenzas, esos que se creen dueños del país y de Michoacán, intentaron frenarnos, pero estamos de pie y este día pasará a la historia porque Raúl Morón es un gigante de la historia de Michoacán.

De igual manera destacó que en Morena no estamos por cargos, ni somos ambiciosos vulgares, esos ya se van, los vamos a sacar con los votos en las urnas el próximo 6 de junio.

Cabe resaltar que Ramírez Bedolla estuvo arropado por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

 

Related posts

El Gobernador no puede con los problemas que ocurren en Michoacán

La derecha es irresponsable: Tere López 

Doblemente difícil ser mujer y candidata en Michoacán: Misael García