PREGONAUTAS

Alcaldes michoacanos de Movimiento Ciudadano, asumen cargo con responsabilidad

Por: redacción PreGonautas

*En conjunto, señalaron enfáticos que su labor al frente de la administración pública será responsable y transparente.

Morelia, Michoacán.- Los siete presidentes municipales electos de Movimiento Ciudadano en Michoacán, rindieron protesta asumieron este miércoles el cargo constitucional y aseguraron que no serán una simulación política.

Se trata de Gerardo Sánchez Sánchez, alcalde constitucional de Angangueo, Juan Agustín Torres Sandoval de Áporo y Juan Esteban Ávalos Arceo de Briseñas.
Así mismo: José Elías Barajas Bautista de Jiquilpan, Arturo Serrato Suárez de Tuzantla, Moisés Navarro Arellano de Yurécuaro y J. Jesús Zamudio Hernández de Zináparo.

Coincidieron que su administración pública para el periodo 2021-2024 será responsable y transparente, porque la ciudadanía se cansó de la simulación política.
La dirigencia de Movimiento Ciudadano destacó que siempre ha apostado por el poder de la ciudadanía, así como por buscar el bienestar social.

Pero principalmente, dijo, por hacer una política diferente al centralismo que por años ha proliferado y afectado al país y a los mexicanos.

El instituto partidista indicó que los municipios que ganó el movimiento naranja en Michoacán, son el reflejo de un trabajo arduo con el que la ciudadanía está satisfecha.

El delegado nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo, celebró que en MC se haya duplicado el número de municipios que gobernará, respecto a la contienda pasada.
Además, agregó, de estar representados por perfiles distinguidos y ciudadanos, con la convicción de servir a la comunidad.

“Cada uno de nuestros alcaldes estará respaldado por el movimiento y acompañando en cada decisión y gestión en su andar» resaltó Antúnez Oviedo.
Resaltó que el trabajo en equipo es fundamental y no solo con los del mismo color, ya que sumar a todos los actores siempre hace la diferencia.

“Nos encontramos en toda la disposición de gobernar en conjunto, así como de ser una oposición crítica, pero también responsable”, refrendó Manuel Antúnez.

Related posts

Pescadores y asociación civil cierran filas por Magaña de la Mora para el rescate del Lago de Cuitzeo

Redacción Pregonautas

El juicio a ex presidentes es un acto de verdadera democracia; Iván Tenorio

¿Será? El PRD dice que es el instrumento para lograr la democracia en Michoacán

Redacción Pregonautas