Por: redacción PreGonautas
Morelia, Michoacán. – Este viernes inició de manera formal el trabajo de entrega-recepción entre el equipo de transición del gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el gobierno que aún encabeza Silvano Aureoles Conejo.
Uno de los temas medulares en Michoacán, recae directamente en la equipación, la capacitación y la prevención del delito por parte de los elementos policíacos, por lo que el activista Misael García, comentó en entrevista para Estenógrafo Noticias, estar agradecido con el equipo del gobernador electo para revisar el proceso de entrega del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública (SESP). El cual se encarga de dichos temas.
Recalcó, que el proceso de entrega-recepción marca el inicio de la Cuarta Transformación en Michoacán y una gran responsabilidad para sacar al Estado del bache por el atraviesa en materia de seguridad.
Asimismo, destacó que será cuidadoso en el proceso y que estará abierto a cualquier duda o inquietud que la ciudadanía tenga.
«La honestidad y la transparencia son los ejes centrales del Equipo de Entrega-recepción, ya que serán 13 días que marcarán el principio de un cambio verdadero para las y los michoacanos», finalizó.